Blog post

Red Stone Kingdom

Enero 1, 2017

Una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida es viajar.

Viajar no solo sirve para conocer otras culturas, disfrutar de nuevos paisajes o apreciar la arquitectura, sino también para salir de la rutina y de tu zona de comfort; quita prejuicios, abre la mente, te hace entender que tu opinión no necesariamente es la más importante, y que tus problemas no necesariamente son los más grandes, porque hay todo un mundo de ideas nuevas que entender y de posibilidades que explorar.

Esto es lo que nos motiva a cada uno de los 6 fotógrafos que participamos en este proyecto. El dejar de ser turistas, para convertirnos poco a poco en viajeros.

Red Stone Kingdom forma parte de la trilogía de viajes de Arturo Lopez y Manu Espinosa.

Sigan nuestra aventura a través del hashtag #RedStoneKingdom y nuestras publicaciones en el Journal.

Si desean hacer un road trip como este, nuestras recomendaciones están en la sección de “Guía”

By mayracarreno

Next Post

2 comments

  • Carolina

    Abril 21, 2017 at 4:22 am

    Me encuentro afortunada de tener una mente exploradora y con ganas de comer el mundo, supongo muy parecido a ustedes y leer sobre gente que está realizando su sueño de lanzarse a una aventura por el hecho de tener curiosidad me motiva a pensar y soñar que yo también algún día seré la motivación de otra persona. Gracias!

    1. Manu Espinosa

      Mayo 1, 2017 at 3:54 am

      Amamos todas tus palabras, estamos leyendo los comentarios juntos y de verdad sentimos muy bonito con lo que escribiste. Seguro eres y serás una gran inspiración para tantos. ¡Saludos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *